Suelos en Lugo, Directorio. pisos, parquet, madera, pavimentos, empresas, empresas, tiendas

Suelos en Lugo | Directorio


SANEAMIENTOS RIGA S.L. - 27004 LUGO

Fundada en 1977. Somos líderes en el sector. Suelos, fontanería, calefacción, etc.
Calle Tuy, 56
Tel: 982 218 523

http://www.rigasl.com
GRANILEA S.L. - 27260 CASTRO, RIBEIRAS DE LEA, CASTRO DE REI (LUGO)

La actividad fundamental de nosotros es la elaboración y colocación de piedra natural tanto para suelos como para ambientes interiores como en exteriores.
Polígono Industrial, Parcela 3
Tel: 982 310 631

http://www.granilea.com
MÁRMOLES LÓPEZ - LUGO

Trabajamos con mármoles y granitos para todo tipo de suelos. Visítenos. Nuestros profesionales
Los Albardoneros 26.
Tel: 982 211 857

http://www.marmoleslopez.es
PIZARRAS A FÓCARA - 27600 SARRIA (LUGO)

Somos una empresa familiar dedicada al trabajo en piedra ornamental y pizarra. Poseemos maquinaria suficiente para extraer, transformar y elaborar todo tipo de placas de suelos.
Calle Calvo Sotelo, 107
Tel: 982 530 115

http://www.pizarrasafocara.com
RODRÍGUEZ Y REGUEIRO S.L. - 27003 CEAO, LUGO

Gran experiencia en el sector, realizamos trabajos de láminas asfálticas y PVC, pavimentos, resinas epoxi, etc.
Rua Dos Carpinteiros parc. 10 (pol. Ceao)
Tel: 982 207 363

http://www.rodriguezyregueiro.com
MADERAS BESTEIRO S.L. - 27233 LUGO

Venta de maderas para todo tipo de suelos flotantes, parquets, etc. Desde el año de su fundación, en 1930, trabajamos duro, y seguimos haciéndolo, para conseguir que nuestra empresa sea capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
Carretera de Friol, km 1
Tel: 982 284 455

http://www.mbesteiro.com
PCM GRANITOS MOLDURADOS S.L. - 27003 LUGO

Pavimentos. Contamos con una experiencia de 30 años en el sector de la edificación. Fabricación de piezas.
Pol. Ind. De O Ceao Rúa de Industria, Pcla. 91
Tel: 982 209 078

http://www.granitospcm.com
 
Damián - Febrero 10, 2010
Categoria: Suelos
Imagen
Tipos de suelos hay una gran variedad y para todos los gustos. A continuación enumeraremos las principales ventajas del parquet o suelo flotante y un video explicativo de como instalarlo.
Para empezar ¿Qué es un parquet flotante? Son piezas de madera que han sido pegadas y barnizadas en talleres especializados. Hay que tener en cuenta que estas maderas no se pegan ni se clavan al suelo, sino que la cara que no se ve, se apoya sobre una membrana,  capa de neopreno, o un soporte de goma espuma. Es por este motivo que recibe el nombre de flotante, debido a que queda flotando en la superficie, además de funcionar como un aislante.

Sus ventajas:

1- Su principal ventaja, a comparación con otros tipos de suelo, es su fácil instalación. Ni siquiera es necesario vaciar por completo la vivienda para poder colocarlo. Lo único necesario es que la superficie donde se instale sea muy plana.
J. Guerrero - Noviembre 25, 2009
Categoria: Suelos
Imagen
Muchas veces se presentan las dudas a la hora de elegir colocar un suelo. La razón de este artículo es comprar entre el domestiq Plus de Pergo o modelo Eligna de Quick-Step.
Mejor en calidad (los dos son AC4), en facilidad de colocación (por el sistema de click), etc. ya que de precio no se llevan mucho, es 1 euro más barato el Quick-Step.

Tanto Domestiq Plus de Pergo como Eligna de Quick-Step son suelos de excelente calidad. Ambos son muy fáciles de colocar con sus respectivos sistemas clic. No te equivocarás eligiendo cualquiera de ellos. Son muy duraderos y haciendo una buena instalación, no te darán ningún problema.

Se ha visto también un suelo que lo fabrica Mistertarimas (esta en Cienpozuelos-Madrid) es un AC5,  que es similar o incluso mejor que Pergo que sale bastante bien de precio (unos 16 euros el metro cuadrado). Un Tarkett Cool (AC4) te saldría a unos 15 euros + iva con transporte incluído.
Pablo - Julio 31, 2009
Categoria: Suelos
Imagen
El suelo laminado es un tipo de pavimento firme con una composición de un 90 % de madera que resulta muy resistente y fácil de montar.




En la actualidad, el suelo laminado se utiliza cada vez con más frecuencia. Tanto es así, que en grandes tiendas como Ikea lo podrás encontrar en diferentes colores y acabados.